domingo, 29 de junio de 2008

Prólogo en mejor calidad

Ahora podemos ver mas detalladamente el prologo en mejor calidad de The Dark Knight

The Dark Knight Clips

"Cuidado" Spoilers

Los clips tan alucinantes y spoileadores que tienen las pruebas de que The Dark Knight va a vapulear a Hulk, Iron Man e Indiana Jones.

Si no quieren destriparse mucho, pero ver poco, vean solo los 3 primeros videos.

Batman has no limits



Harvey and Rachel



I have heard all about you



We need Lau back



May I suggest a travel agent



Break In



They are all going to come after you



This town deserves a better class criminal



You cannot ask me to wait....



He cannot endure this



One day Batman will have to..



There´s a Batman



Un Saludo,

BatBoy

jueves, 26 de junio de 2008

martes, 24 de junio de 2008

Ledger vs Nicholson


La gran polémica que se ha dado durante los ültimos años. ¿Quién será el mito definitivo?Ya falta poco para que sepamos el resultado, aunque muchos fans ya se atreven a decir quien es el campeón de este duelo de titanes.Aqui les dejo un fan art realizado por mi, mas un video de youtube realizado por un fan que muestra el enfrentamiento entre estos 2 jokers. Echazle un vistazo al video, sobretodo por montaje y en el uso de los dialogos, que es francamente bueno. Disfrutenlo:

lunes, 23 de junio de 2008

La espada de Azrael

Tal vez las leyendas urbanas no sean absolutamente ficción, existen esas que, como otras cumplen la función de atemorizar a los que no tienen conocimiento alguno sobre esa trama, luego albergan otras...aquellas que sirvieron en tiempo de cruzadas...no son ficción, son una realidad dimensional que transmite sentimientos de furia, rabia acumulada en la que el ser humano se despoja de tanta mortalidad...como la espada de Azrael.

Coleccionable nº 8


Se dice que eres mentiroso!¡se dice que eres un traidor!¡se dice que eres impuro! por ello, es tarea del ángel Azrael darte tu...castigo.

Tras la trama anterior en la que Nightwing y su anteriormente mentor, llevan una situación comprometida en la que un jóven conocido como Tim Drake resulta albergar un nuevo petirrojo espiritual al que utilizar para la sacrificada tarea de asestarle un nuevo golpe (esta vez definitivo) al malvado Dos Caras, el que hablaba por medio de radio con el príncipe del crimen...Joker.

Ahora pasemos a la historia de los ángeles caídos...

Azrael es un personaje complejo, sus palabras eran feroces, su amenaza una promesa que puso en un apuro a más de uno, su antepasado...luego su querido por todos...padre.
La historia en si, está llena de recuerdos, antaño Azrael participaba en las cruzadas organizadas por el papa, sacrificando las vidas de los caballeros.

Su hijo toma el manto tras la muerte de su padre debido al tiro de un trabuco de la mafia francesa. Por lo tanto esta historia hace referencia al camino que tuvo que tomar el caballero oscuro para segar la vida de aquellos hombres que segaron la vida de sus padres.

A Batman le resulta un tanto similar, los recuerdos que le vienen en mente, de esas noches en el teatro, esas tardes de felicidad, correteando por los pasillos de la mansión...

Todo desvanecido en un recuerdo omnisciente que trata con desesperación de alejar los momentos de cariño por la familia apellidada Wayne.

Azrael es un caso distinto, pero no diferente, no tiene claros los objetivos primordiales para basarse en una corrupción sin límites, justicias, por ello es por lo que realmente le ofrece su ayuda, su caridad un oscuro caballero.

En general la historia cumple todas las expectativas en cuanto a complejidad, ya que la trama en si, modifica el argumento de Batman, que por medio de esta aventura trepidante, le ayuda a darse cuenta de que no es el único además de sus compañeros, quienes luchan en la gran guerra que siempre prevalece a lo largo de los tiempos...

Os dejo con fotos de este espectacular coleccionable.

El padre de Azrael, el que sigue activo en su solitaria mentalidad, en su cerebro conserva su imagen residual, que le atormenta y a la vez le acompaña en su camino para conseguir su propósito.
Lehah,el demonio de las mil y una caras, despoja de su mortalidad como otros, a aquel que toma el lugar de descendiente, aquí comienza el verdadero viaje de Azrael...


Alfred Pennyworth, el fiel mayordomo acompaña a su amo en esta misión cuidadosamente de no caer al abismo. Batman, mientras escuchando la conversación sobre los Boy Scouts...

Primer y único enfrentamiento con Azrael, único digo, porque no solamente una vez se enfrenta con él, sino muchas, pero con distinta apariencia...Batman intenta razonar con él, le dice que hay más salidas además de la vida y muerte.

Tras un acto de razón, está sumido en la tarea de vengar el asesinato de su padre, a manos de ahora el convertido Demonio BIIS (Mafioso francés). Azrael derrota a Lehah, su mentor, que solo pretendía lo equivocado, pero no para él.

Finalmente, Azrael hará cargo de su más importante misión: ocupar un lugar correspondiente solo para uno...pero no en este coleccionable...


Un Saludo,


BatBoy

The Dark Knight Coaster Preshow

¡Cuidado Spoilers!

Les dejo con el video de Harvey Dent comentando en el distrito de Gotham city, al parecer no todos están de acuerdo en el sístema del fiscal...




Un saludo,

BatBoy

The Crazy Joker: tributo a Heath Ledger

"Lo que no nos mata, nos hace más...EXTRAÑOS"
Heath Ledger The Dark Knight

Aqui les dejo un fotomontaje en homenaje al Joker de Heath Ledger. Que lo disfruten:

viernes, 20 de junio de 2008

Un lugar solitario para morir


¡A la tercera va la vencida!

Batman necesita a Robin. Tan simple como eso. A pesar de que muchos lectores renieguen del compañero de aventuras del Señor de la Noche, Robin tiene que estar ahí por múltiples razones. Aún así no es un personaje que encaje demasiado bien cuando las historias del Hombre Murciélago se adaptan a la gran pantalla ya que suele aportar más comicidad de la necesaria y su presencia aligera el tono oscuro que requiere Batman. Sin embargo, en los cómics funciona mucho mejor.

Su función es la misma que cumple el Dr. Watson cuando sigue a Sherlock Holmes hasta la escena de un crimen: es un conducto de comunicación entre el protagonista y el lector. Tanto Holmes como Batman no necesitan decir en voz alta lo que piensan cuando investigan las pruebas de un caso porque ellos ya van diez pasos por delante en la deducción de las pistas. Si Batman estuviera solo, el cómic debería llenarse de textos de apoyo para que los lectores supieran qué pasa por la cabeza del héroe y poder seguir la trama sin perderse. La presencia de Robin obliga a Batman a entablar diálogo con él, explicándole todo el desarrollo de la investigación para poner al día, no sólo a su fiel ayudante, sino al propio lector.

Como se ha comentado unas líneas más arriba, la presencia de un niño puede llevar a una infantilización de las historias algo peligrosa cuando se trata de Batman, un personaje sumido en la oscuridad y la tragedia que no encaja del todo bien en la comedia que Robin parece atraer consigo. Con los años, esta sensación ha ido desapareciendo, bien por el cambio de identidad que asumió Dick Grayson (el primer Robin, ahora Nightwing) o por la muerte de Jason Todd, el segundo petirrojo.

Gracias a esto último, el significado de Robin cambió de la noche a la mañana. De ser ese chico maravilla que brincaba de un tejado a otro con una sonrisa de oreja a oreja, pasó a ser un traje vacío en una vitrina conmemorativa en recuerdo de un buen soldado que murió por culpa de Batman. En este sentimiento de culpa sigue presente hoy día y Robin ya no es el conducto a través del cual el lector conecta con el protagonista, sino que se ha convertido en el mayor fracaso del Señor de la Noche. Mientras el primero se fue de su lado hastiado de obsesión que impulsa a Batman cada noche, el segundo no pudo más que caer muerto ante la vorágine de violencia en la que se veía inmerso cada noche.

Coleccionable nº7

(En dicha historia hubo varias versiones, entre ellas mi historia, en la que contaban que las personas pueden sobrevivir con cualquier especie, y subsistir siempre que se lo propusieran, mediante mecanismos desconocidos...)

Después de un tiempo sin Robin, la vida de Batman desemboca en la historia que empieza en dicho número: Un lugar solitario para morir, una auténtica oda sobre el significado de Robin y la simbología e importancia que tiene que siempre exista un Robin al lado de Batman porque, aparte de la función metalingüística que pueda aportar de cara al lector, su función principal es la de mantener al Hombre Murciélago atado a la realidad. Se puede decir que su presencia le mantiene cuerdo y a lo largo de las próximas páginas pueden ser testigos del nacimiento de Tim Drake, un tercer Robin que puede considerarse el definitivo, el que mejor entiende a Bruce Wayne y su mundo porque si Batman necesita a Robin, Robin no podría existir sin Batman.

Nightwing unido junto a los titanes, le dice a Batman que sus palabras no justifican sus actos, acaba de dejar morir a un hombre, debido a trastornos psicológicos tras la muerte de Jason.

Dick le comenta a la hermana, que le preocupa la estabilidad de Batman en su vida, aunque ha dejado de estar con él a todas horas en todas las misiones, no puede dejar de ayudarle.


La mafia, actuando en paralelo contra Batman, Anthony Zucco planeó la muerte de los padres de Robin en el circo. Batman intenta detenerles...(Dark Victory).



Dos Caras, se reune con una persona no presente que planea siniestramente acabar con Batman mediante métodos no aceptables.


Nightwing corrige los actos de Batman, Dos Caras le envía un regalo de despedida para Robin, por orden de alguien muy cercano a Batman...éste teme que vuelva a ocurrir lo mismo que sucedió.

Un Saludo,

BatBoy

martes, 17 de junio de 2008

Primera aparición de Dos Caras

Aunque haya sido expuesto oficialmente en Gotham Pizzeria, aquí les dejo el enlace realizado por mi en Youtube, para que puedan verlo sin problemas, ya que algunas versiones requieren programas de Flash Player que algunos no han podido adquirir correctamente.



Que lo disfruten.

Un Saludo,

BatBoy

miércoles, 11 de junio de 2008

Año tres

Batman perdió algo más que un compañero nocturno y colorido, perdió a un hermano que le hacía sentirse uno de los hombres más afortunados desde el día del fallecimiento inoportuno de sus padres. Lo importante con Robin, es que había dejado de estar solo...Aún teniendo a su fiel y sabio mayordomo.

Como pueden ustedes cerciorarse, el número de llamadas que tenían en mente la vida y muerte de Jason que comenté hace unas semanas en "Una muerte en la familia", dieron su fruto y decidieron borrar a Jason de la historia del murciélago, no se sabe especificamente la causa "sobrenatural" que conllevo a Batman a darse cuenta de que su jóven pupilo, andaba trasteando en las afueras de la ciudad con ladronzuelos y criminales de pocamonta.

Ese acto le direccionó exactamente al momento en el que tuviera que enfrentarse de nuevo a sus claustrofobias personales ante su mentor, suplicándole que le dejara vía libre, un camino hacia su madre, aquel camino no era el adecuado a elegir, y acabó en manos de un "traficante" llamado "Jack" (podreis haceros una tesis de quién era tal individuo). Esto aclara la sabia frase: el problema es la elección...

Desde aquel momento de su inaceptable pérdida, aclaró que no le quedaba nada más que dejar por amar...

Coleccionable nº 6

Superman hace frontera con el justiciero nocturno y Ralph Bundy agente de la cia, para actuar ante las acometidas del representante o gobernador en Irak: Joker.


Batman se siente frustrado ante lo exasperante del caso, ya que sin prueba alguna, el Joker no puede ser ni juzgado, y lo que es más, no puede permitir ser tocado por manos ajenas.

El caballero oscuro se le ocurre la gran idea de probar que efectivamente es el Joker quién mató a Robin, ya que esa respuesta no la reconocía con demasiada certeza, decide entrar en su despacho y la conversación que mantienen da a entender, que Batman alberga su odio hacia su némesis, y que siente ese odio intensamente en él, como un poder de concentración hacia un punto de atracción, tomo el significado de aquella frase: Yo no te odio, porque el odio es sentimiento, y yo por ti no siento nada.


Conversación principal:

Batman: ¡No lo hagas, Joker!, te estoy dando una última oportunidad. Vuelve al sanatorio de Arkham y métete dentro.

Joker: ¿Y si no lo hago? que harás entonces...¡¿Dejar que tu ayudante se ocupe de ello?!. ¡Me hubiera encantado ver tu cara cuando encontraste lo que quedaba del mocoso!, te hizo subirte por las paredes ¿verdad?, ¿Ves? hasta un loco puede sumar dos más dos...

Batman: Y le da cinco.

Joker: ¿o a lo mejor estás contento de haberte librado de ese pequeño encanto?

Batman: ¿Siempre tienes algo desagradable que decir, verdad?

Joker: Eso es lo que me hace tan especial...

El Joker, muestra su verdadera cara en una sala de conferencias, donde había preparado su gas letal de la risa. Tras una persecución, Batman logra estrellar el helicóptero donde se encontraba el payaso...No encontraron su cuerpo...

Así acaban por segunda vez la cosas entre las dos enemistades: Sin resolver...


El segundo capítulo del coleccionable le plantea la dificil decisión de despojarse del traje o buscar un nuevo aprendiz, esta vez no tan rebelde como lo fue Jason, este es el momento en que sale a la luz la historia del trapecista y su familia, Dick Grayson.


El jóven y talentoss Dick, se convertiría en Nightwing, pero eso es otro arco argumentativo que contaré pronto...


Un Saludo,

BatBoy

martes, 10 de junio de 2008

Cacao The Dark Knight para el verano

Si, mis Batfans, aquí en España he podido contemplar como la noticia más esperada se difunde por los medios: internet, figuras, posters, anuncios y...¡Hasta lotes de cacao sobre el caballero oscuro!.
Hoy he visto uno muy similar a aquel que nos mostró Eduardo, sobre el chocolate, y no he podido resistir la terrible tentación de comprarlo, solamente por la única y entretenida razón de mirar su sorprendente sorpresa en el interior...miren ustedes mismos...

Cines Imax: Aquí en España, hasta hace poco se desconocía que, The Dark Knight, iba a depositar tanto dinero, dentro de unos cuantos meses...

Resulta que la vez que fui a la tan entretenida y fantástica Iron Man en cines Imax, fui a investigar por las salas, y tras haber visualizado en mi mente todos los posters, vi uno escondido que me fascinó totalmente: Habían decorado un pasillo exclusivamente para Batman, en el centro aparecía el poster del Joker, y debajo de él, se podía traducir una frase: ¿Preparado para la acción?...siempre dispuesto para morir...


Un Saludo,

BatBoy

viernes, 6 de junio de 2008

Fotos Forums y Wizard Magazine

Mini fotos Wizard -Su version ampliada fue retirada de Internet












Galería Featurettes

Alfred: Conosca sus limites señor Wayne...

Bruce: ¡Batman no tiene limites!


















Búsqueda personalizada