viernes, 30 de enero de 2009

Arkham Asylum (nuevo trailer)

Efectivamente...este es el juego del murciélago...¡y del año!




Un saludo,

BatBoy

jueves, 22 de enero de 2009

Ocho nominaciones al Oscar para TDK

The Dark Knight obtiene OCHO nominaciones al Oscar: Mejor actor de reparto, mejor dirección de arte, mejor dirección de fotografía, mejor edición, mejor maquillaje, mejor edición de sonido, mejor mezcla de sonido y mejores efectos especiales.

Y El día de hoy se cumple un año de la muerte del Gran Heath Ledger.

Más Noticias en la Portada

miércoles, 21 de enero de 2009

Cronologia Joker FAN ART


¿Cuantos payasos se nesecitan para obtener una buena carcajada?




martes, 20 de enero de 2009

Selección FAN ART Batman 3

1

2


3

4

5
6

7
8
9
10
1112
13
14151617

18 1920

21

domingo, 18 de enero de 2009

Si Yo FuErA JoKeR!

Nos llega desde una fuente conocida lejana, una carta desde el Asilo de Arkham, con identidad desconocida, nos ha llegado al blog esta misma mañana. El narrador del siguiente mensaje dice desear saber la opinión de los Batfans sobre el tema: Si yo fuera Joker.



Según la carta, ustedes tienen que expresar sinceramente lo que harían si pudiesen ser él, ya saben...el hombre que ríe más de la cuenta.

Un Saludo,

BatBoy

martes, 6 de enero de 2009

Les diré por qué el Acertijo no puede ser el antagonista de Batman 3 (Edu voy a contradecirte)

Creo que todos nos percatamos de sobra de que el Joker ha conseguido una reputación mayor a la de cualquier villano en la viñeta de los frecuentes cómics que se leen hoy en día.

Por ello les voy a explicar el por qué de superación del Joker ante todo ser viviente y por qué superará a cualquier villano que se presente en escena en próximas adaptaciones.

Bien, los comentaristas explicaban que el Acertijo debía aparecer en la siguiente obra de Nolan (supuesta)¡claro!perfectamente puede aparecer, pero nunca como villano principal, es totalmente posible ser representado como tal, pero entonces el éxito y entusiasmo, por lo menos en mi, no infundiría tanto en la gente.
Eduardo Salceda y yo, decidimos abrir un debate entre nosotros sobre dicho tema...¡Hagamos una discusión!

El Quiz de la cuestión (en mi opinión)
Lo primero, puede ser que hagan recrear a un personaje así como lo es El Acertijo, pero como había mencionado, imposible que obtenga más éxito que su predecesora...se preguntarán...¿Por qué?

Verán como todos ustedes saben, el Joker es un villano demasiado atemporal y que se mofa de los problemas de los ciudadanos creando el caos y la anarquía, los principales detonantes para expandir LA MUERTE.

En cambio El Acertijo, es un criminal, bastante inteligente (obvio) pero más bien que un asesino, es un detective que se burla de las leyes de la sociedad, por ello, es totalmente imposible que consiga causar tanto daño y perdurar en los recuerdos de la gente como lo hizo el joker, por tanto debería quedarse en un segundo plano, al menos que Nolan decida renovarlo y desarrollarlo a su manera.

En definitiva el Acertijo no busca la muerte, es un cobarde (recuerden esa viñeta en Dark Victory en la que Catwoman los amedrenta, al Joker le daría igual aquella situación), sólo trata de divertirse.
el Joker es un demonio, y la gente lo que quiere ver es la maldad enfrentada con Batman, un mayor desafio, es por eso por lo que no causaría tanto éxito...pero ya saben es tan solo una opinión, deseo que Edward Nygma aparezca en la siguiente, pero no como el mayor mal...y por favor discútanme este tema señores, debate abierto.
Un Saludo,
BatBoy
(Eduardo quiero y deseo que saques el tema de Mr. Reese, estoy seguro de que sería una buena trama desde los comentarios)
Búsqueda personalizada