martes, 22 de septiembre de 2009

The Green Hornet Movie para el 2010?


The Green Hornet. tambien conocido como el avispòn verde, es un superheroe que al igual que Spiderman, es querido por el pueblo pero buscado por la policia y los gobiernos... La serie nacio de los comics y fue emitida por ABC , en los años 66, hizo un par de capitulos con su homonima Batman ya que eran de los mismos productores, lo mejor de la serie, Kato (Bruce Lee) quien pegaba en serio... y ¨la belleza negra¨, el auto, una maravilla blindada con rayos y misiles.

The Green Hornet es una ficción luchador contra el crimen enmascarado. Originalmente creado por George W. Trendle y Fran Striker para un programa de radio de América en la década de 1930, el personaje ha aparecido en otros medios de comunicación también, incluyendo series de cine en la década de 1940, un programa televisivo en la década de 1960, y varias series de cómics de los años 1940 y 1990. A pesar de las diversas encarnaciones a veces cambian los detalles, en la mayoría de las encarnaciones de Green Hornet es Britt Reid, editor de un periódico de día que de noche sale de su máscara "identidad Green Hornet" para combatir el crimen como un vigilante, acompañado por su criado de Asia similar enmascarado Kato y conducir un coche, equipado con tecnología avanzada, llamado "Negro de belleza". The Green Hornet a menudo se presenta como poseedor de la mano justo por encima de promedio de la capacidad de combate a mano y es a menudo armados con una pistola que rocía knock-out de gas (un arma explosión sónica llamada "Sting Hornet" fue añadido a su arsenal para la Serie de TV).

Originalmente, el programa iba a ser llamado El Hornet, pero el nombre fue cambiado a The Green Hornet para que pueda ser más fácilmente de marca. El color fue elegido por los avispones verdes tenían fama de ser los más enojados.



Aqui, una imagen para la publicidad entre Batman con Adam West y Green Hornet, ambos trabajando para ABC

El exito en la tele no fue bueno, pero igual tiene sus fans, por lo que para 2010 esta anunciada la pelicula y aqui podemos ver el nuevo auto que ya esta listo! pero los actores?... le ofrecieron a Nicolas Cage pero este no aceptò, pero quien esta en carrera es Cameron Diaz como asistente del Avispòn...

Saldra finalmente ? yo creo que la pelicula tiene potencial pero dependera de quien interprete los papeles...

Un informe de el Murcielaguito

viernes, 11 de septiembre de 2009

¿Arkham The Movie?


Al haber tantos rumores de la tercera parte de Batman y el caos actual que se esta produciendo en Gótica ( en los comics) , se me ocurrió colocar cierta información que por una coso u otra no publiqué.
¡Si! es un Fan Film (cosa que creo) esta muy... pero muy... bien echo, fijense que, esto si que es raro, ya que la gente pensaba que esto era un vídeo introductorio del videojuego ya realizado de Batman Arkham Aylum , pero con ver al Joker que se encuentra encerrado , se descubrió la trama de este supuesto film , y era que esto pasaría 8 años luego de los sucesos de The Dark Knight, ya que el Joker se encontraría esperando encerrado a que la libertad lo llame y esto lo logra gracias a una supuesta doctora que lo viene a visitar ( Harley Quinn) gracias a ello , el Joker es liberado para crear caos en Gótica.

La verdad que no se si es nuevo o es noticia vieja; pero sea lo que sea a mi me impresionó bastante la labor del sujeto que realizó este pequeño corto o trailer. Aquí se los dejo



video


Bueno espero que les haya gustado , y vean si es un fan film o no , yo opino que lo es, ya que nunca he oído alguna noticia que hable respecto a un film del joker que se llame Arkham , ni mucho menos viniendo de Warner Prime, ya que tendría que estar dentro de la pagina de DC Animation : The World is finest

domingo, 6 de septiembre de 2009

¿Que esta ocurriendo en ciudad Gótica?

(Para alguno que otro perdido como yo) La última vez que estuve en ciudad Gotica, todo era un caos por la tan anunciada muerte de Bruce Wayne, los intentos casi terroristas de quien ideó el caso Black Globe y la guerra declarada de los fanáticos clásicos contra los fanáticos que apoyaban la renovación del encapotado. Algunos aliados y villanos se peleaban el manto y sólo una persona estaba dispuesta a buscar la verdad: Tim Drake. El día de ayer regresé a las páginas, después de la batalla por la capucha y el insólito resurgir de Mascara Negra, la victoria de Dick Grayson siendo el nuevo Batman y el capricho heroico del Robin más detestable que se haya visto jamas "Damian" (Por lo cual la cosa se me ha vuelto irresistiblemente interesante) Como lector soy de los que prefiere tener el comic en las manos a destriparmelo por la red, honestamente se los digo; pero vale la pena echarle un ojo a los sucesos de la actualidad, seguirle la pista al nuevo Azrael y las intenciones de aquel que intentará quitarle el traje, presenciar la reconstrucción del nuevo Arkham y disfrutar de esa relación desastrosa entre Batman y el Robin de Damian. Sus enfrentamientos de palabra y su lucha casi condenada en contra de Red Hood (Me ha encantado la aparición del profesor PYG) la explosión artística de Batwoman usurpando Detective Comics (Detalle que aún no digiero), ver el nacimiento de la cuarta Batichica "Stephanie Brown" (Personaje al que por fin se le hace justicia) y sobre todo ver la evolución de Tim Drake (Algo que de verdad me ha fasinado) comprender su madurez y ser testigo de las aventuras ya profetizadas de un Red Robin, su alianza con Ra´s Al Gul en la búsqueda del destino final de Bruce; Este comic se ha vuelto mi recomendación principal. Hay detalles que a DC jamas le voy a perdonar, sobre todo aquellos que le han partido alguna que otra punta al símbolo del murciélago. (La resucitación de Jason Todd y la exsitencia del malcriado hijo de Bruce Wayne) Pero ya nada podemos hacer y al menos alguien trata de enmendarse, así que como en cualquier evento histórico, hay que comprar el periódico del día y guardar alguno que otro en el cajón. La incertidumbre esta en el nivel máximo, por lo que se recomienda (si quiera por mera curiosidad) ver por donde van las cosas y descubrir el camino en el que puedan regresarnos a Bruce Wayne. Los muertos se han levantado y algunos que jamas imagine volver a ver, ya caminan en ciudad Gótica y por todo el universo DC.

Saludos Cordiales

Más Información en DC Universe.

Búsqueda personalizada