jueves, 31 de diciembre de 2009

Dibujos de "Egómez"

Es ahora mi turno de mostrar algunos fan arts que he hecho a lo largo de este año, algunos son mas viejos porque los he conseguido por ahí y me parece que valían la pena, etc. En fin, a petición de los pocos que habían visto mis dibujos, publicaré algunos aquí y les abro las puertas a mi galería virtual de Picasa.


Mi galería virtual en Picasa.

Saludos y Próspero 2010 para todos.

Eduardo Carlos "Egómez"

miércoles, 30 de diciembre de 2009

¿Que carajos con Batman: Earth One?

Para aquellos interesados en saber sobre lo que se ha anunciado como Batman: Earth One; aquí les dejo algo de lo que aún muy poco se sabe:

Se trata de un nuevo proyecto de DC Universe para arrancar el próximo año con novelas gráficas situadas en Tierra Uno (Earth One) fuera de la continuidad actual; en donde se relatarán los origenes de nuestros Super Heroes favoritos de una manera más actualizada... (Por ahora se han anunciado unicamente Batman y Superman) esto a cargo del maestro Geoff Jhons y Gary Frank en Batman.
De acuerdo a lo dicho por el propio Jhons se planea lanzar dos novelas graficas por año y por cada superheroe, con la libertad total de que el mundo que estarán creando será completamente ajeno a lo hecho con anterioridad, sin perder la escencia y la linea argumental que el fanatico ya reconoce, aunque algunos personajes serán modificados drasticamente.
Jhons asegura que habra nuevos personajes y elementos, ademas de que la galeria clásica de villanos formará parte del proyecto, con la novedad de que arrancarán con la integración de un villano recien salido del horno; se anuncia que al personaje del Acertijo se la dará un detonante muy especial, al ubicarlo en primera fila y con mucho más protagonismo que lo acostumbrado.
Así que a esperar y a cruzar los dedos para que no nos decepcionen... Al Acertijo se le anuncia con bombo y platillo un regreso significativo a la serie regular de Batman y ahora a Tierra Uno involucrandose en el origen.; Interesante.

Saludos Cordiales,
Eduardo Salceda Glez.

martes, 22 de diciembre de 2009

lunes, 7 de diciembre de 2009

The Dark Knight Returns

Encontré un vídeo el cual se presenta un resumen de uno de los mejores comics de la historia creado por el mismísimo Frank Miller ''The Dark Knight Returns'' , este resumen es creado a través de animaciones en 3D que lo encuentro echo de una manera excelente ; tanto las voces como la perfección creada de los personajes mismos . Por supuesto que nos encontramos con una de las imagenes mas clásicas de Batman y es la que el mismo se encuentra saltando y detrás de el aparece un rayo gigante que crea a un Batman mas aterrador.
El pequeño Film es llamado '' Batman Blood and Mud'' que nos presenta principalmente la lucha contra el líder de los mutantes de Gótica...
Espero que lo disfruten y aqui les dejo el vídeo (aviso , no se si es noticia nueva o antigua) :

Nos veremos próximamente y dejare de estar ausente en mi blog... Saludos a todos¡¡

Búsqueda personalizada