martes, 6 de enero de 2009

Les diré por qué el Acertijo no puede ser el antagonista de Batman 3 (Edu voy a contradecirte)

Creo que todos nos percatamos de sobra de que el Joker ha conseguido una reputación mayor a la de cualquier villano en la viñeta de los frecuentes cómics que se leen hoy en día.

Por ello les voy a explicar el por qué de superación del Joker ante todo ser viviente y por qué superará a cualquier villano que se presente en escena en próximas adaptaciones.

Bien, los comentaristas explicaban que el Acertijo debía aparecer en la siguiente obra de Nolan (supuesta)¡claro!perfectamente puede aparecer, pero nunca como villano principal, es totalmente posible ser representado como tal, pero entonces el éxito y entusiasmo, por lo menos en mi, no infundiría tanto en la gente.
Eduardo Salceda y yo, decidimos abrir un debate entre nosotros sobre dicho tema...¡Hagamos una discusión!

El Quiz de la cuestión (en mi opinión)
Lo primero, puede ser que hagan recrear a un personaje así como lo es El Acertijo, pero como había mencionado, imposible que obtenga más éxito que su predecesora...se preguntarán...¿Por qué?

Verán como todos ustedes saben, el Joker es un villano demasiado atemporal y que se mofa de los problemas de los ciudadanos creando el caos y la anarquía, los principales detonantes para expandir LA MUERTE.

En cambio El Acertijo, es un criminal, bastante inteligente (obvio) pero más bien que un asesino, es un detective que se burla de las leyes de la sociedad, por ello, es totalmente imposible que consiga causar tanto daño y perdurar en los recuerdos de la gente como lo hizo el joker, por tanto debería quedarse en un segundo plano, al menos que Nolan decida renovarlo y desarrollarlo a su manera.

En definitiva el Acertijo no busca la muerte, es un cobarde (recuerden esa viñeta en Dark Victory en la que Catwoman los amedrenta, al Joker le daría igual aquella situación), sólo trata de divertirse.
el Joker es un demonio, y la gente lo que quiere ver es la maldad enfrentada con Batman, un mayor desafio, es por eso por lo que no causaría tanto éxito...pero ya saben es tan solo una opinión, deseo que Edward Nygma aparezca en la siguiente, pero no como el mayor mal...y por favor discútanme este tema señores, debate abierto.
Un Saludo,
BatBoy
(Eduardo quiero y deseo que saques el tema de Mr. Reese, estoy seguro de que sería una buena trama desde los comentarios)

7 comentarios:

Kike dijo...

Resumiendo: que el Joker mola más.

Arlequin dijo...

estoy totalmente de acuerdo.. el joker es unico... su grandesa es la mejor.. batman 3 jamas tendra el exito de batman TDK en especial con un villano predecible como el acertijo..

lukz dijo...

Bueno sin duda alguna que tienes razon , el acertijo si aparese , que sea como villano segundario (como en ''batman hush'')...

Aun asi , quizas el joker cause caos y anarquia directamente...
Pero el acertijo quizas no cause ni caos , ni mucho menos anarquia o miedo , pero a travez de su inteligencia puede dominar a todo aquel que quiera ...
Mejor dicho : quizas los planes del acertijo no lleven a la muerte directamente , pero sus preguntas pueden llevar a respuestas aun mas caoticas que los planes del joker , mas alla de que puede revelar la identidad de batman sino que una respuesta puede llevar al robo de un banco , la muerte de un ciudadano importante, el robo de un instrumento, la destruccion de un hospital y no es porque sea un asesino sino porque el tan solo quiere demostrarle a los demas que es el mas inteligente de todos y eso lo demuestra con las respuestas de sus acertijos .

Pero aun asi , lo mejor es verlo como secundaria ...

Gente sigan con el blog que es espectacular ....

BATI_BLOG dijo...

hola priemro que nada pues un saludo,
y yo creo que si christopher nolan sabe darle un buen enfoque a "el acertijo", puede crear un villano oscuro, como lo ha hecho con los otros, y pues bueno si hay una tercera secuela me gustaria ver a el acertijo con gatubela o a bane con harlyn

bueno pues suerte y que pases un buen dia

Oca dijo...

Razón no te falta, pero hay que ver la visión que hace el director del villano, eso es importante, porque Jocker cambió un poco... asi que a lo mejor, el Acertijo cambia bastante, aparte de que depende del actor que lo encarne. Pero aún así, te doy toda la razón.

Fer dijo...

Pues bueno, El acertijo podria ser un buen villano para la tercera haciendose un personaje popular que dijera: yo voy a descubrir la identidad del asesino llamado Batman , que mato a 5 personas , 2 de ellas policias, ya que en The Dark Knight nos deja claro que en una posible Batman 3 , batman sera visto como un asesino y un criminal peligroso que habra que detener.

PD: Soy Tano , amigo batboy que tanto me insistias por msn que pusiera mi comentario sobre The Riddler

G dijo...

Siempre lo he sabido desde que era aún más niño: el Joker de por sí puede ser (corrijamos esto: es) el villano de mayor jerarquía en todo el universo de los comics (no sólo en DC, sino también en una competencia con Marvel), sin embargo al cuestionarme sobre el posible candidato a tercer villano principal en esta nueva saga de Batman no puedo pensar en nadie mejor que El Acertijo. ¿Quién más?
Siempre he preferido a Batman sobre otros súper héroes porque siento que sus batallas más arduas las lleva, no en el plano físico, sino en el psicológico, en el moral... Y por ahora el acertijo pendiente es: ¿quién más, ahora que no hay Joker, para seguir quitándole las pocas luces a Bruce Wayne?

Búsqueda personalizada