viernes, 17 de abril de 2009

Video Colección Quimica Axis

En BatmanContinues.blogspot.com estuvimos de visita en la casa de nuestro amigo y colaborador Quimica Axis, con la finalidad de que ustedes pudieran ver parte de su colección batmianiaca. La calidad del vídeo no es muy buena pero ya se estarán publicando fotografías individuales de cada figura:

1 comentario:

Carlos Ducard dijo...

EXCELENTES!!! tanto el video como la colección, el video me parecio muy bueno, pues cumple con mostrarnos perfectamente esta colección que de verdad vale oro, acojida por nuestro amigo y camarada Quimica Axis, que de verdad ha logrado adquirir con esfuerzo todo lo que tiene, es realmente impecable este especial de colección.

Por supuesto lo que mas me gusto es que os aordais de mi en el video, les agradesco todas las mensiones a mi nombre y a mi blog, por supuesto de parte de Dark y yo como invitado a su blog agradesco su mension de igual forma.

Espero que me concedan autorización para mostrar el video en el DK Batcave, por supuesto linkearlo a ustedes escribiendo una nota a la que llamaria honorifca, con tan buena colección y tan buen video hay que hacer honores en lugar de solo linkear.

Un saludo y abraso a ambos!!

Búsqueda personalizada