martes, 2 de junio de 2009

Batman / Superman : Public Enemies


Así es gente , se viene otro film animado , de los creadores de ''Batman gotham knights'' ''Superman doomsday'' y ''Green lantern : first flight'' ahora se basaran en los comics de batman / superman .
Superman/Batman , recordemos que se lanzaban comics mensual que veíamos como protagonistas a los dos héroes mas ''fuertes'' del mundo DC.

Esta serie fue lanzada en Agosto del 2003 , la serie en si recordemos que trata de una especie de ''world is finest'' con el propósito de mostrar que ambos a pesar de sus diferencias se demuestran amistad , odio y un códigos entre ellos. Los responsable de los primeros seis números son Mark Verheiden y Jeph Loeb.

Los primeros seis números tratan , primero que todo de la caída de Lex Luthor como presidente , pero uno de los temas mas importantes es que aparece el verdadero asesino de los padres de Bruce , y vemos que no es Joe Chill sino que es Metallo / Jhon Corben en sus épocas de ladronzuelo común , entre estos temas , vemos la lucha de Batman y Superman contra varios heroes (justice league , Outsiders etc..) para la captura de Superman ya que todos estos estaban bajo las ordenes de el presidente Luthor, pero Batman no deja a su compañero y decide unirse en la lucha junto con el boy scout ya que el caballero oscuro sabe que todo no puede solucionarse a la fuerza bruta sino que se debe solucionar de la manera mas fuerte y es la inteligencia que es lo que accede el detectvie

En mi opinión no es una gran historia pero para ser los primeros números , son ''pasables'' ya que mas allá de todo lo que desmerece a esta historia es su innecesaria y causadora acción constante y ninguna temática fuerte.
La cuestión es que ahora los de la Warner quieren pasar estos primeros seis números a un film animado , que tiene todo lo que se desea una historia ''pasable'' , acción y emoción al ver como se llevan el caballero de la noche con el Boy Scout. Aquí el trailer :



La animación por lo poco que veo no se ve tan mal que digamos ya que no tiene ese estilo japones que tiene ''The Batman'' , después de todo son los mismos creadores de las tres películas mencionadas .
Este mismo trailer lo veremos en el dvd de ''Green Lanter First flight''.

Bueno , antes de terminar con el post , le quiero dar las gracias a Eduardo Salceda por averme invito a unirme a este blog bastante interesante que ya lo venia ''siguiendo''.
Justamente ayer estabamos hablando con el Sr Salceda y parece ser que dentro del dvd aparte de este trailer nos encontraremos con el comic de ''Blackest Night'' el comic por el cual (si todos recuerdan ) batman supuestamente regresa a la vida con linterna negra. Cuando leí el comic me pareció uno de los mejores en cuanto al tema de las linternas , creo que no era yo solo el que se quedo satisfecho con ese comic .

Aviso: (Atencion el tema por el cual voy a hablar no es por ninguna intencion de propagandar mi blog ni nada) Les queria decir a aquellos que visitan mi respectivo blog , que estoy un poco retrasado debiendoles ''70 años de batman'' y lo publicare un poco mas tarde de lo acordado , por eso que publicare otras noticias , pero no se preocupen que tarde o temprano lo terminare.

Saludos , nos veremos en el proximo post..

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno, la historia es atrapante y quiero ver como se desarrolla, coincido en que este Batman es menos japones y eso me gusta, se parece al Batman del comics, muy bueno y educativo el informe!!

batisaludos

Búsqueda personalizada