domingo, 19 de julio de 2009

Las Paradojas De Batman


Hablar del mundo de Batman no es una cosa sencilla , más que mal son 70 años de historia y diversos cómics , series , dibujos animados , películas etc . Pero haciendo la cosa sencilla me remetiré a hablar de estos últimos 20 años , ya que es el tiempo más o menos dónde pudimos apreciar al murciélago en el cine por primera vez como corresponde , y aprovechando que acabo de mencionar eso puedo comenzar a introducirme en el del cuál quiero hablar , que no es menor por que tras las primeras películas del "ratón volador" aumentaron sus cómics y los dibujos animados pero aquellos dibujos animados con tintes góticos de Burton realistas y más cercano a lo que queremos ver en un dibujo animado de Batman y lo mismo en los cómics , eran mucho más aterrizados de los que se han convertido ahora , no nos mostraban un Batman en Marte o en Júpiter y así paralelamente en los dibujos animados podíamos ver una Poison Ivy mucho más realista y hermosa y un Bruno Díaz con estatus de "socialité" y no un degenerado longplay que vemos ahora en la animación y cómics .




Es que creo que no cabe mencionar mi molestia hacía los últimos cómics y sobre todo los últimos dibujos animados de Batman , han prostituido al personaje e inventando cosas tan irrisorias cómo Batman en el espacio o Batman que viaja através del tiempo qué rayos son todos estos títulos que le inventan ? si es BATMAN no son los powers rangers y ni hablar de lo último que me enterado en el mundo de los cómics , eso que los villanos se transforman como una especie de metamorfosis cómo si fueran villanos del mundo de Superman . Es lo lamentable de que Batman pertenezca a la DC Cómics , quizás cómo un revolucionario Batman debería separarse de ellos , obvio que lo que acabo de decir es utopía pero que bien le haría a la historia de Batman que estos proxonetas de la DC Comics se alejarán de nuestro "Jesucristo". Pero qué más da tal vez no tengo el espíritu infantil o adolescente para seguir leyendo o viendo estás barbaridades que han hecho con Batman , han adaptado un Batman para niños de 4 años hasta adolescentes de 15 años , ya no hacen cómics para gente adulta y seria y sobretodo realista , están jugando un juego peligroso que pronto pueda acabar , afortunadamente aún tenemos las películas que casi también perdemos pero las recuperamos con Batman Inicia de ahí para adelante .




Les traslado la opiñon a ustedes aquí ha hablado un servidor del www.thepostmortemnews.blogspot.com

3 comentarios:

lukaz dijo...

Bueno entiendo perfectamente que ultimamente las series de batman son desastrosas porque no cumplen con el personaje en si ya que Batman es un personaje serio, con trama para adultos y villanos con problemas mentales totalmente terrorificos pasados al mundo real (esto se ve en los primeros comics de ''Detective Comics'' en donde se veaia de que se trataba el personaje....
Nose si la solucion seria de que Batman se separe de DC comics y se haga todo bien independiente , yo pienso que la solucion seria que los directivos que realizan a estos ''Batman's'' infantiles para niños se dediquen a realizar otros proyectos y que hagan eso con personajes que justamente no son serios y no presentan tramas para adultos...
Me encantaria que las series y los comics vuelvan a los 90' ya que ahi se presentaba al gran batman con una ciudad y casos tetricos en donde uno podia entender al verdadero personaje ya que eso es Batman.

El caso de los comics , yo estoy totalmente en desacuerdo con lo que hacen , en vez de presentar buenas historias como ''la broma asesina'' ''el largo halloween'' ''kinghtfall'' '' Batman Hush'' etc... se encargan de contestar la estupida pregunta ''Que pasaria si batman llega a la muerte?'' ''¿quien lo remplazaria?'' es tremenda estupides preguntarse eso ya que Batman no existe para la resurreccion y echos apocalipticos sobrehumanos , sino que existe para presenta historias adultas , oscuras y con casos muy buenos, la DC comics tranquilamente lo puede realizar pero no , ellos prefieren presentar historias que no van con el personaje... (ademas no realizaron adaptacion oficial de the dark knight y prefieriron seguir con la batalla por la capucha)

Bueno yo opino que tarde (lo mas problae) y temprano volveran a realizar historias buenas por lo menos historias pasables en las que todo vuelva a la normalidad aunque actualmente estan muy entretenidos con dichas historias

Saludos a Todos....

Anyra dijo...

Y mira que sé poco de comics, pero lo que están sacando ahora no tiene punto de comparación con los comics de antes (como dice lukaz, "La broma asesina", "el largo Halloween"...).
Tengo ganas de que traigan pronto a Batman de vuelta y se dejen de tonterías (lo de Jason Todd me pareció una auténtica cagada).

Jonathan Davids. dijo...

Hola! vi tu mensaje en mi blog y vine de visita. De paso ya me hago seguidor. La verdad es que tienes razón, pero el futuro de los superhéroes siempre fue y será incierto. Con Superman hay problemas por culpa de los herederos y así otros fantásticos personajes de DC. A mi me gusta mucho DC y todos sus personajes, y no me gustaría para nada que se separaran porque juntos son la Liga de la Justicia o los Super Amigos al igual que todos los villanos. Para mi el fallo que hay es que no se piensa demasiado en el público adulto y ultimamente están buscando captar nuevos fans cosa necesaria. Yo opino que cuanto más y variado se haga mejor. Prefiero eso y no estar en vela durante años esperando que hagan algo. En este ultimo tiempo vi de todo y en general me gusta njo quiere decir que haya cosas que no me gusten. Hace poco hice una recopilación de todas las películas y series de Batman hasta la fecha y puedo asegurar que al menos uno o dos episodios saque de cada serie. Yo creo que también están empezando a pensar en nosotros porque las últimas películas de animación son extraordinarias y tratan historias que la generación de ahora no comprendería. Esperemos que la nueva peli de animación Superman Batman Public Enemies no nos decepcione. Y en el mundo del comic, ya pueden ir resucitando a Bruce Wayne! Salu2

Búsqueda personalizada