martes, 22 de septiembre de 2009

The Green Hornet Movie para el 2010?


The Green Hornet. tambien conocido como el avispòn verde, es un superheroe que al igual que Spiderman, es querido por el pueblo pero buscado por la policia y los gobiernos... La serie nacio de los comics y fue emitida por ABC , en los años 66, hizo un par de capitulos con su homonima Batman ya que eran de los mismos productores, lo mejor de la serie, Kato (Bruce Lee) quien pegaba en serio... y ¨la belleza negra¨, el auto, una maravilla blindada con rayos y misiles.

The Green Hornet es una ficción luchador contra el crimen enmascarado. Originalmente creado por George W. Trendle y Fran Striker para un programa de radio de América en la década de 1930, el personaje ha aparecido en otros medios de comunicación también, incluyendo series de cine en la década de 1940, un programa televisivo en la década de 1960, y varias series de cómics de los años 1940 y 1990. A pesar de las diversas encarnaciones a veces cambian los detalles, en la mayoría de las encarnaciones de Green Hornet es Britt Reid, editor de un periódico de día que de noche sale de su máscara "identidad Green Hornet" para combatir el crimen como un vigilante, acompañado por su criado de Asia similar enmascarado Kato y conducir un coche, equipado con tecnología avanzada, llamado "Negro de belleza". The Green Hornet a menudo se presenta como poseedor de la mano justo por encima de promedio de la capacidad de combate a mano y es a menudo armados con una pistola que rocía knock-out de gas (un arma explosión sónica llamada "Sting Hornet" fue añadido a su arsenal para la Serie de TV).

Originalmente, el programa iba a ser llamado El Hornet, pero el nombre fue cambiado a The Green Hornet para que pueda ser más fácilmente de marca. El color fue elegido por los avispones verdes tenían fama de ser los más enojados.



Aqui, una imagen para la publicidad entre Batman con Adam West y Green Hornet, ambos trabajando para ABC

El exito en la tele no fue bueno, pero igual tiene sus fans, por lo que para 2010 esta anunciada la pelicula y aqui podemos ver el nuevo auto que ya esta listo! pero los actores?... le ofrecieron a Nicolas Cage pero este no aceptò, pero quien esta en carrera es Cameron Diaz como asistente del Avispòn...

Saldra finalmente ? yo creo que la pelicula tiene potencial pero dependera de quien interprete los papeles...

Un informe de el Murcielaguito

4 comentarios:

Eduardo Salceda Glez. dijo...

A esta serie le tengo mucha estima por que de niño no perdi sus capitulos, justamente se le considera de culto y para mí el cast de seth rogen como el avispon y no se quien diablos como Kato, se me hace una ofensa al trabajo realizado por Van Williams y Bruce Lee. Ojala se le hiciera mayor justicia a esta serie que de verdad es una joya.

Unknown dijo...

Vos lo dijiste... esta serie es y fue una joya, era muy buena y la verdad que se me hace imposible olvidar el momento en que se transformaban en el avipòn y Kato, para buscar el Auto que daba vuelta y aparecia... y el bastòn laser...
Lo que pasa amigo que el hecho que justamente Bruce Lee haya sido Kato, es algo imposible de igualar...
No hay actor en este momento capaz de reemplazarlo.

abrazos y gracias por darme este espacio

MF dijo...

Hola: .....

Te saluda Fernanda ...estuve visitando tu página.....Esta muy interesante toda la información sobre cine y noticias... me encanta es muy completa. Tengo un directorio PR4 y me gustaria añadir tu sitio en el; estoy segura que te será de gran ayuda

Muchos éxitos con tu página..., seguro que ya lo tienes, si estas interesado, no dudes en contactarme

Un Saludo.... Fernanda
maferfpor@hotmail.com

RUBEN dijo...

MUESTRA RETRO HOMENAJE:EL ZORRO Y BATMAN

El próximo Sábado 24 de octubre a las 19.00 horas comienza LA MUESTRA RETRO HOMENAJE: ZORRO Y BATMAN que se extenderá hasta el Domingo 25 de octubre en el horario de 17.00 a 22.00 horas.

En la exposición se podrán ver trajes originales, discos, revistas, proyecciones, juegos, premios, libros, merchandising en general, figuritas y todo lo referente a estos dos ídolos infantiles.

Dentro de las visitas ilustres estará presente el señor WALTER ARMADA, referente máximo en la Argentina sobre BATMAN con su revista BATMANIA y dando charlas sobre su relación con ADAM WEST, además de mostrarnos una inmensa cantidad de material de su pertenencia.

Otro de los expositores es el MAGO RODO que es el máximo coleccionista de El ZORRO en nuestro país, mostrándonos objetos de culto dentro de su notable colección.

LA MUESTRA RETRO HOMENAJE ZORRO Y BATMAN estará abierta al público en general el sábado 24 a partir de las 19 hs. y el domingo 25 a partir de las 17 hs. en la sala y en el hall de LA BIBLIOTECA RIVADAVIA de Cañada de Gómez con entrada libre y gratuita.

Es de destacar que ésta exposición está orientada principalmente a todos aquellos que vivimos nuestra niñez con estos personajes que nos dieron tantas alegrías en el alma y también para los niños de hoy que, gracias a la televisión, siguen en contacto con ellos…

LOS ESPERAMOS A TODOS PARA PASAR JUNTOS UN RATO DE EMOTIVA NOSTALGIA.

Auspician esta muestra MUSEO HISTORICO MUNICIPAL Y AMIGOS DEL MUSEO

FABULOSICOS (un regalo para tu alma) fue declarada de INTERES MUNICIPAL por el CONCEJO DE CAÑADA DE GOMEZ en el año 2001.

Luis Giorgis y Rubén Carrera

Búsqueda personalizada