lunes, 9 de noviembre de 2009

Fria esperanza...

Lo entiendo gente ,es la película que mato a Batman y me da asco escribir su titulo. Pero estoy hablando ni mas ni menos de ''Batman & Robin''; se preguntaran ¿ Que pretendo hablar y recordarles a todos este catastrófico comercial infantil? ( por favor Batman the Brave and the Bold es mas serio que esta película).
Bueno la respuesta es : Encontré un trailer , el cual , nos demostraría la atmósfera de Joel Schumacher , en la cual le haría efecto Batman Año uno y algunos otros comics ( si es que lo leyo) y tambíen si la Warner no hubiese sobrepasado las líneas de ganar dinero prostituyendo a un personaje de la manera mas ''desagradable'' por así decir.
Aquí esta el trailer , la verdad que el film si fuese algo parecido al lo que se demuestra en la seriedad del trailer hubiese sido mejor que Batman Forever por lo menos. Eso si , entiendo perfectamente que no tendriamos al Genio de Chris Nolan que en mi opinion creo la mejor película jamás lograda : The Dark Knight , como todos saben

Trailer:

Me parece un muy buen trailer , en el cual se ve con claridad lo que pudo ser si todo sería tratado con la seriedad que se merecía el personaje , en donde se demuestra una buena trama....

1 comentario:

G dijo...

Nada... Esa película fue un asco; yo la fui a ver al cine cuando era un crío, pero ni hablar, ni en ese entonces me gustó (salvo la escena de presentación de Hiedra Venenosa =P ).

Antes de Nolan, las dos buenas películas de Batman sólo fueron la primera y la segunda (obras del gran Tim Burton), y la banda sonora de Elfman en la segunda, fue realmente genial (además de la Catwoman de aquella vez protagonizada por Michael Pheifer... ¡Miau!).

Búsqueda personalizada