viernes, 12 de marzo de 2010

BATMAN DUPLICITY FAN FILM


SaLuDoS a ToDos. Acabo de terminar ya el fan film que fui anunciando hace unas semanas. Dura 15 min, espero que lo disfruten.

BATMAN DUPLICITY



SINOPSIS:
Una vez mas el JOKER ha escapado de ARKHAM. Como consecuencia de ello, Alicia una niña testigo de un caso de violencia de género, ha sido secuestrada. Inmediatamente, el CABALLERO OSCURO se pone en marcha pero lo que ignora es que tras este juego se esconde una trampa que pone en duda la inocencia que tanto héroe como villano perdieron en su día.

3 comentarios:

Eduardo Carlos dijo...

Si, si, me gusto, es muy interesante el trabajo. Felicidades.

Cómo le hago para contactarte? Yo también tengo varios proyectos...a lo mejor eres tu el que me pueda ayudar a organizarme mejor, sino te importa claro.

Saludos!!

NIMAX dijo...

Todo bien chicos... Está buena la intención, pero la verdad que este corto es un asco! No puede ser tan malo. Es obvio que como es casero nunca lograría una calidad como en las películas... pero realmente me parece que lo hacen con una seriedad absurda, que no hace más que dejar a TOOODOS los personajes RIDÍCULOS. No me creo lo que hace el Joker...ni lo de la nena...ni mucho menos al Batman con máscara de cartapesta. Sigan intentando chicoosss!!! y traten de homenajear a Batman y sus personajes!!

silencioso dijo...

Me ha encantado vuestro corto. Pensaba que me iba a encontrar el tipico fan film de gente haciendo el chorra pero me ha sorprendido. Las actuaciones, la música , la fotografía la dirección...
Lo único malo que resalto es la máscara de Batman que queda un poco cutre pero por lo demás os ha quedado genial. Espero que hagais una secuela!!!

Búsqueda personalizada