viernes, 11 de septiembre de 2009

¿Arkham The Movie?


Al haber tantos rumores de la tercera parte de Batman y el caos actual que se esta produciendo en Gótica ( en los comics) , se me ocurrió colocar cierta información que por una coso u otra no publiqué.
¡Si! es un Fan Film (cosa que creo) esta muy... pero muy... bien echo, fijense que, esto si que es raro, ya que la gente pensaba que esto era un vídeo introductorio del videojuego ya realizado de Batman Arkham Aylum , pero con ver al Joker que se encuentra encerrado , se descubrió la trama de este supuesto film , y era que esto pasaría 8 años luego de los sucesos de The Dark Knight, ya que el Joker se encontraría esperando encerrado a que la libertad lo llame y esto lo logra gracias a una supuesta doctora que lo viene a visitar ( Harley Quinn) gracias a ello , el Joker es liberado para crear caos en Gótica.

La verdad que no se si es nuevo o es noticia vieja; pero sea lo que sea a mi me impresionó bastante la labor del sujeto que realizó este pequeño corto o trailer. Aquí se los dejo




Bueno espero que les haya gustado , y vean si es un fan film o no , yo opino que lo es, ya que nunca he oído alguna noticia que hable respecto a un film del joker que se llame Arkham , ni mucho menos viniendo de Warner Prime, ya que tendría que estar dentro de la pagina de DC Animation : The World is finest

6 comentarios:

El rincón del café dijo...

hahahaha e visto ese video pero te juro que no me canso de verlo esta genial desde el diseño del acilo mental hasta la manera en que los guiones de los personajes pasan de estar tranquilos a locos XD ojala que Harley QUinn hiciera su aparicion pro primera vez en la pantalla grande!! seria genial pero sera cuestioin de esperar a ver que sorpresas nos reserva Nolan.

Unknown dijo...

anoche un colega me pso un par de afiches donde esta Harley quinn en la promo para la 3º de Batman...

en cuanto al video... esta muy bueno, ojala Harley llegara a la pantalla grande, seria una manera de mantener vivo al Joker y una forma inteligente de suceder a TDK con algo que tenga continuidad!

abrazos

Carlos Ducard dijo...

Si es un fan film, pero de verdad que la animación es excelente, un trabajo muy bien hecho. Me gusta esa especie de trama que pusieron también.

Son cosas mias o la voz del Joker se parece a la de Al pAcino?

Saludos!!

Pablo Vargas dijo...

K buen video, excelente trabajo, me ha encantado, mientras seguimos esperando esa noticia oficial sobre nuestro personaje favorito. Saludos!!

Juancho dijo...

Excelente !!!! quiero la pelicula ya...

Davicine dijo...

Si el fan film ya impresionaba por la calidad con tan poco presupuesto, y basandose en una novela gráfica que me encanta, sería genial ver la película en los cines con buen presupuesto.

Búsqueda personalizada