lunes, 23 de junio de 2008

La espada de Azrael

Tal vez las leyendas urbanas no sean absolutamente ficción, existen esas que, como otras cumplen la función de atemorizar a los que no tienen conocimiento alguno sobre esa trama, luego albergan otras...aquellas que sirvieron en tiempo de cruzadas...no son ficción, son una realidad dimensional que transmite sentimientos de furia, rabia acumulada en la que el ser humano se despoja de tanta mortalidad...como la espada de Azrael.

Coleccionable nº 8


Se dice que eres mentiroso!¡se dice que eres un traidor!¡se dice que eres impuro! por ello, es tarea del ángel Azrael darte tu...castigo.

Tras la trama anterior en la que Nightwing y su anteriormente mentor, llevan una situación comprometida en la que un jóven conocido como Tim Drake resulta albergar un nuevo petirrojo espiritual al que utilizar para la sacrificada tarea de asestarle un nuevo golpe (esta vez definitivo) al malvado Dos Caras, el que hablaba por medio de radio con el príncipe del crimen...Joker.

Ahora pasemos a la historia de los ángeles caídos...

Azrael es un personaje complejo, sus palabras eran feroces, su amenaza una promesa que puso en un apuro a más de uno, su antepasado...luego su querido por todos...padre.
La historia en si, está llena de recuerdos, antaño Azrael participaba en las cruzadas organizadas por el papa, sacrificando las vidas de los caballeros.

Su hijo toma el manto tras la muerte de su padre debido al tiro de un trabuco de la mafia francesa. Por lo tanto esta historia hace referencia al camino que tuvo que tomar el caballero oscuro para segar la vida de aquellos hombres que segaron la vida de sus padres.

A Batman le resulta un tanto similar, los recuerdos que le vienen en mente, de esas noches en el teatro, esas tardes de felicidad, correteando por los pasillos de la mansión...

Todo desvanecido en un recuerdo omnisciente que trata con desesperación de alejar los momentos de cariño por la familia apellidada Wayne.

Azrael es un caso distinto, pero no diferente, no tiene claros los objetivos primordiales para basarse en una corrupción sin límites, justicias, por ello es por lo que realmente le ofrece su ayuda, su caridad un oscuro caballero.

En general la historia cumple todas las expectativas en cuanto a complejidad, ya que la trama en si, modifica el argumento de Batman, que por medio de esta aventura trepidante, le ayuda a darse cuenta de que no es el único además de sus compañeros, quienes luchan en la gran guerra que siempre prevalece a lo largo de los tiempos...

Os dejo con fotos de este espectacular coleccionable.

El padre de Azrael, el que sigue activo en su solitaria mentalidad, en su cerebro conserva su imagen residual, que le atormenta y a la vez le acompaña en su camino para conseguir su propósito.
Lehah,el demonio de las mil y una caras, despoja de su mortalidad como otros, a aquel que toma el lugar de descendiente, aquí comienza el verdadero viaje de Azrael...


Alfred Pennyworth, el fiel mayordomo acompaña a su amo en esta misión cuidadosamente de no caer al abismo. Batman, mientras escuchando la conversación sobre los Boy Scouts...

Primer y único enfrentamiento con Azrael, único digo, porque no solamente una vez se enfrenta con él, sino muchas, pero con distinta apariencia...Batman intenta razonar con él, le dice que hay más salidas además de la vida y muerte.

Tras un acto de razón, está sumido en la tarea de vengar el asesinato de su padre, a manos de ahora el convertido Demonio BIIS (Mafioso francés). Azrael derrota a Lehah, su mentor, que solo pretendía lo equivocado, pero no para él.

Finalmente, Azrael hará cargo de su más importante misión: ocupar un lugar correspondiente solo para uno...pero no en este coleccionable...


Un Saludo,


BatBoy

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada