domingo, 17 de agosto de 2008

Batman Arkham Asylum Desvelado


I´m Not a Hero
Urcloud.com


Eidos Interactive y Warner Bros Interactive Entertainment solo han tardado unas horas en anunciar oficialmente Batman: Arkham Asylum tras el avance aparecido en la revista GameInformer. El título saldrá a la venta para PC, Xbox 360 y PS3 en 2009. Rocksteady Studios se encarga del desarrollo.

El jugador se pondrá en la piel del superhéroe y deberá transportar al Joker hasta el manicomio del título. Los supervillanos recluidos allí le han preparado una trampa. El premiado guionista Paul Dini ha escrito el guión del juego.

Phil Rogers, el consejero delegado de Eidos Interactive, ha explicado: "Eidos y Warner Bros. preparan en Batman: Arkham Asylum una auténtica experiencia de acción y aventura al nivel de los jugadores y los fans. Los jugadores se convierten en Batman, como nunca antes se había visto en un videojuego, mientras se enfrenta a circunstancias intensas en Arkham Asylum usando sus habilidades detectivescas intuitivas y sus agresivos ataques cuerpo a cuerpo."

Imágenes:
A mi parecer, esta adaptación al cómic se toma muy en serio el tema "texturas" y "brillo", y como se puede apreciar perfectamente, muestra a un Batman referente a la viñeta que todos esperabamos, además adquiere una mezcla de tonos oscuros y una "armadura" (Brazos) digna de él, que no conlleva ninguna intención de engaño según parece.

Un Joker tenebroso, con el rostro de la locura personificada, ¡si señor!. Creo que hablo por todos a la hora de gritar, ¡que éste es el Joker que merecíamos en un videojuego!

¿El Acertijo, tal vez?


Gracias a Andrés por las imágenes

Un Saludo,

BatBoy



2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola tanto tiempo, tiene buena pinta este juego aunque aqui hay mas imagenes y mas informacion:

http://dk-batcave.blogspot.com/2008/08/imagenes-de-arkham-asylum-videogame.html

Tambien se puede encontrar un MUY buen analisis aqui:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&pes=1&idj=cw48a2fa929aba2

Sólo comentar que nuestro amigo Batman esta pasando por una era dorada en videojuegos, ya se vienen 5 donde participa de los cuales 3 es el protagonista:

-Batman Arkham Asylum
-Lego Batman
-The Dark Knight Videogame : Del que ahi rumores muy fuertes que es un sandbox, como GTA o los Spider-Man.
Batman también aparecerá en:
-DC Universe Online: Con diseños d Jim Lee y del cual ya se vio el primer trailer.
Por ultimo esta MK vs. DC Universe, aunque no me tiene muy emocionado.

Adios y espero haya sido de ayuda

El rincón del café dijo...

ey seria genial que bajo el concepto de esa imagen crearan una nueva faceta del acertijo..mmm solo espero que no caigan en el error de hacer una copia del joker...si no que encuentren otramotivacion para este villano

Búsqueda personalizada