sábado, 3 de mayo de 2008

Las diez noches de la Bestia

Por BatBoy

En algún lugar sombrío de Gotham city, mora un asesino suelto. Le llaman la Kg bestia, y se encarga de cumplir el propósito de ataques bloqueando los planes de Gotham en la iniciativa estratégica de defensa, el programa guerra de las galaxias.

Coleccionable Nº 4:

La historia nos cuenta el proyecto que realizaban científicos, con el objetivo de conseguir crear supersoldados, a través de una dósis llamada veneno. ¿Les suena quizás, el nombre de "Bane"? .
Por si no les suena, más adelante crearé un determinado espacio de tiempo para informarles sobre él.

Pero ahora cuento las diez noches de la bestia, en la que un asesino de la KGB es adiestrado para destruir todos los sistemas y leyes de Gotham, el caballero oscuro sin duda, trata de detenerlo por todos los medios posibles y que estén disponibles para frenar el ataque "terrorista" por parte de la bestia...
Cuatro personas asesinadas por la bestia formaban parte de una lista de diez nombres. Si todos esos individuos son elliminados, el programa IED sería destruido, el trabajo del caballero es proteger a toda costa a las seis personas supervivientes.

Fotos:

KG bestia, realizaba misiones en las que exterminaba a miembros importantes del congreso. Hasta que se topó con el caballero oscuro, en una batalla épica y desenfrenada.


En su lucha por combatir a Batman, éste queda atrapado, y se ve obligado a amputarse la mano, antes que ser capturado por la ley. Es por esto, por lo que en cómics posteriores, KG bestia sólo tiene una mano.


El final de la lucha, en la que Batman, decide no enfrentarse a él al comprender que puede cambiar el valor de lucha, por el de subestimación, y encerrarlo en una habitación sellada, por mucho tiempo...


Un Saludo,

BatBoy

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada