lunes, 19 de mayo de 2008

Un Regalito Para Ustedes...!!!

Por Einnar Espinosa

Ok, si, me ha cautivado el nuevo Joker (Heath Ledger), y tambien, me ha cautivado la imagen que daré en un comic que enviaré a DC a finales de este año, he cambiado muchas cosas con la llegada de The Dark Knight, pero lo que si es seguro, es que como Azzarello, antes de que Nolan mostrara al Joker, yo ya pensaba en cortarle la boca... lastima que no soy tan famoso como ellos, pero aquí está el Joker definitivo para "The Joker: A True Love/Mad Story".

Este es el primer Joker "Boca Cortada" que hice (bueno, no el primero, pero pensaba que así quedaria):



Y aquí está el definitivo, como verán le quité la camisa la corbata, el chaleco, me encantó el saco de Heath Ledger, y la forma del cabello, el hecho del cuchillo es porque ultimamente es lo que más he escuchado en los trailers y estoy un poco (por no decir "muy") emocionado con la pelicula. Le añadí desde el principio una playera con el "Anti-Batman", ya que en una parte de la historia (que sigo escribiendo), cambia su vestimenta, playera y pantalón de mezclilla... muy radical??? voten y decidan cual es el mejor...:




Saludos!!!


3 comentarios:

BatBoy dijo...

Creo que Tu "Regalito" es un buen y novedoso recuerdo, ya que sin duda los bocetos y dibujos que has editado en el Blog, son una verdadera obra de arte, Te felicito;

Otra cosa, ¿Has aprendido a crear y dibujar así en una escuela de artes, o simplemente dibujas así?.

En cuanto que nos parece, yo digo que en vez de realizar la última imagen de Joker que has editado,(te acusarían de copiarte de la película), creo que si te patece, si quieres, si te viene bien, podrías hacer según mi opinión el Joker con el Batsímbolo censurado, mostrando un Joker totalmente juvenil, y luego que fuera evolucionando en la historia, quiero decir dibujando el que está justo encima.

Buen trabajo.

Un Saludo,

BatBoy

Livebat dijo...

q tal Batboy, psssss, no, no he estudiado en ninguna escuela de arte, he estudiado diseño industrial y comunicación visual, pero no me han enseñado esto, al contrario, quieren que deje de dibujar precisamente eso... jajaja

sería dificil platicarte toooda la historia, ya sabes... es dificil... pero el Joker tiene una eolución, es el q todos conocemos en los comics, y se transforma en eso... puede ser q la cara la vuelva a hacer alargada... pero bueno, si DC no lo publica en algun punto de la historia humana, lo haré yo en este blog, muchas gracias por tu comentario, y checalo de nuevo, acabo de poner dos imagenes más

Abrazo

BatBoy dijo...

Si señor,la nueva imagen que has diseñado muestra la posesión más preciada del Joker...su trono, él es el principe payaso, ¿no?.

Como te he comentado antes, (esto lo dejo en tus buenas manos), el que debe estar en ese trono sería el Joker ya evolucionado, quizás el diseño de Joker con corbata,etc...

O si no...¿Qué te parece si diseñas un HJoker parecido al del Film, pero con un rasgo que se diferencie de los demás?, algo que le haga único.

Bueno, me depido, me gustaría que criticaras mi artículo "Una muerte en la familia" a ver que te parece.

Un Abrazo desde España,

BatBoy

Búsqueda personalizada