lunes, 28 de abril de 2008

Se cierra el círculo


Por BatBoy


Tras cuatro días de ausencia total, vuelvo con una nueva aventura de aquel "Hombre" que llenó nuestras vidas de felicidad, porque gracias a él comprendimos que en la vida hay que luchar por algo más que la justicia...por lo que vale algo en este mundo.

Es una historia muy antigua en términos de las historias de Batman. Ocurrió en los tiempos en los que el caballero oscuro acababa de tomar a su cargo a un jovencito vestido de rojo, amarillo y verde. Al principio parecían un dúo incongruente. El caballero hablaba poco, alzándose como un pilar de musculosa oscuridad, mientras el chico bombardeaba con sus palabras, como un rayo de risueña luz.

Aún así, pronto se hizo obvio que había un lazo inquebrantable que los mantenía unidos, a pesar de sus diferencias. Ambos habían contemplado el rosto de la tragedia, y habían sido cambiados para siempre.

El caballero, que antes había caminado solo, se convertía ahora en un padre, un hermano mayor, un maestro. El chico, cuyo mundo se había vuelto del revés, se convirtió en un hijo, un hermano pequeño, un pupilo.

Cada uno estaba decidido a que nadie más sufriera lo que ellos habían sufrido. Cada uno estaba absolutamente dispuesto a dar su vida por el otro.

Y así creció la leyenda del caballero oscuro y el chico maravilla...pero igual que siempre hay leyendas, siempre existirán aquellos que necesitan destruirlas...

Coleccionable número tres: continúa la trama del heredero al traje del Segador que antes lo poseyó, intentando realizar las más grandes locuras organizando el Caos a escala.

El segundo capítulo del coleccionable, narra como ya he comentado, la aparición de un chico maravilla que tuvo que soportar bastantes críticas e injurias en su nombre, al malgastar la vida del Murciélago.

Podríamos interpretar este coleccionable como el siguiente paso de la cadena que unía aquella historia "Dark Victory" , en la que criminales, justicieros, mafiosos, Fiscales corruptos y un chico maravilla, de apelación Robin, jugaban un papel característico de la obra.


Fotos:


simboliza una lazo interno sobre los dos, pero al mismo tiempo Robin es abucheado, por todos.




La eterna lucha entre el discípulo o heredero al traje del Segador, para acabar con un único mal: Batman.


La preparación requiere años de perfección mediante un entrenamiento personal, eso es lo que de verdad quieren decir las palabras del espíritu de su compañero, expresándole que siempre será su mentor.


La verdad, está imagen muestra dos males entrelazados, que se muestran en una situación desenfrenada de Terror e inmortalidad.Un Saludo,


BatBoy

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada